Historia

Serra Pedragosa, s.l. inicia su actividad en 1996 en la calle Federico García Lorca nº 43 de Montmeló. A finales del 1999, y debido a la falta de espacio, se adquieren unos locales de 500 m2 en la Plaça d’Europa nº3 de la misma población. Una tienda autoservicio orientada a las necesidades de bricolaje, ferretería doméstica, industriales y menaje, y de 220 m2 de almacén situados en el Passeig Montserrat Roig nº 4 de Montmeló, para poder ofrecer al cliente un servicio de entregas rápido y eficiente.

Como parte fundamental de la estrategia, Serra Pedragosa cuenta con las primeras marcas nacionales, teniendo así la seguridad de ofrecer productos de gran calidad al mejor precio. Dispone de un gran stock de material con más de 12.000 referencias. Contando también con el apoyo de los folletos, publicación de ofertas trimestral de gran interés para nuestros clientes, con una gran variedad de productos en promoción. Abalan multitud de proveedores y colaboradores que hacen que cada día seamos un poco más fuertes. Serra Pedragosa es una empresa familiar de Ferretería y Bricolaje que nació en el año 1996 siendo una tienda de venta offline.



En el año 2003, Serra Pedragosa decide incorporar en su web corporativa una tienda online, convirtiéndose así en pionero del sector ferretero en España y se consolida como el centro de bricolaje online de referencia del sector en nuestro país. En el 2009 nace BricMania.com que es el nombre comercial de e-comm Bric Store 3.0, para dedicarse exclusivamente a la venta de comercio electrónico. Durante estos largos años se ha ido consolidando como un referente de la venta online del sector, y se ha ido adaptando la empresa a las nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

Con mas de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan la tienda online, con partners tecnológicos y colaboradores que son referente en el sector, está vendiendo a toda España y algunos países de la comunidad Europea.







Segunda Tienda Online BricMania.com - 2007-2014 - Eslogan: Unimos dos mundos el eCommerce y el Bricolaje



En Enero del 2014 sus fundadores, Lluís Serra y Susanna Pedragosa, venden y traspasan toda la marca y el proyecto a Joan Pavon, propietario de dos ferreterías situadas en la calle Industria, 23 y la Plaza Granados, 18 de Sabadell que es quien en la actualidad y con un equipo de 10 personas, gestiona los más de 50.000 clientes y un catalogo de más de 100.000 referencias de productos de ferretería y bricolaje.